lunes, 8 de septiembre de 2008

"El Club de los Protectores del Planeta"

Todos juntos en La Cambalacha hemos formado un club, un club con una importante misión: cuidar y proteger nuestro planeta.
Creemos que la belleza de la Tierra es inmensa y que la idea de ir perdiéndola poco a poco es horrible. Es importante saber que la Tierra no nos pertenece, que nos ha sido prestada para que vivamos en ella y la utilicemos con sabiduría. Si destruimos el medio ambiente nos perjudicamos a nosotros mismos, a nuestros hijos y a nuestros nietos.
Pero nuestras acciones pueden cambiar el mundo y entre todos podemos construir un mundo mejor.


La familia "Gotitas de Agua" nos enseñó lo importante que es el agua para todos los seres vivos y lo importante que es cuidar el lago Atitlán.




Aprendimos que gracias al ciclo del agua, el agua que bebemos es la misma que bebieron los dinosaurios.




Aprendimos también cómo se forma el arco iris en el cielo y descubrimos que la luz blanca del sol está formada por sus siete colores.




Y todos nos convertimos en superhéroes capaces de acabar con todos los males que azotan nuestro planeta (contaminación, violencia, trabajo infantil, machismo, corrupción...)
Nuestros poderes especiales son una visión profunda para ver lo que ocurre a nuestro alrededor y un oído privilegiado para escuchar a nuestra comunidad.
Y nuestra herramienta mágica capaz de limpiar todo lo que nosotros mismos y otras personas han ensuciado es una "POMPA DE JABÓN".




¿Quién más quiere pertenecer a nuestro club?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

ampausuy y los amigos de Mikelazulo
nos unimos a vuestro club
y mandamos mutxooos animos,abrazos
besos para todos

salvemos el planeta

salud,queridos contxantxanes

Anónimo dijo...

Aupa usuy y todos los encantadores del Mikela..ole esa enrgía de ida y vuelta..muchos abrazos volcánicos..nos vemos enseguidica...ohhh pena por dejar esto...bieeen alegría por verles de nuevo...
+besos saltimbanquis

Anónimo dijo...

yo tambien me uno!
por supuesto!
valero