viernes, 8 de agosto de 2008

Animal imaginario

Uno de los seres fantásticos encontrados en un bosque por los jóvenes Arco Iris y que tras un rayo mutó. Estos seres seguirán transformándose y mutándose hasta cobrar vida en un títere que se mueve, suena, siente ...
One of the children's imaginary animals, a flying dog-frog. These beautifully strange beings will continue to transform until they finally become puppets which make noises, move and tell stories...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow otra vez! me encanta ese collage!
artistas prometedores veo por ahi!
:)) Valero!

Anónimo dijo...

Desde el Planeta Verditreciano y por ende Jubiliano, sus pobladores Antoine, Jade, Miriam el Gato, y Sombra la perra, enviamos a través del emisor sinuoso P2 (código de onda: 59ufs 32ois 47ays) fuertes transmisiones gravitacionales de felicitación, no sólo por haber iniciado el proyecto de ayuda (ARTCIÓN ATITLÁN) sino también, ya concretamente, al Sr. Don Ankarakol y Sr. Maestro Don Mamma Boy por cumplir un ciclo más de vida terrestre en pleno desarrollo del citado proyecto. Son muchos los solsticios solares que habeis traspasado, nuestra más insondable enhorabuena y nuestros mejores deseos para que vuestra existencia sea igual de fecunda en todos los niveles.
A todos y a todas, desde lo más profundo de nuestro nano-ser les deseamos, una exitosa misión de apoyo terráqueo.
De la misma forma les informamos del correcto devenir de las maniobras que se están llevando a cabo en las Nebulosas Jubilosas. Los preparativos para el tránsito hacia una estancia vacacional en el siempre exótico Planeta Gaditano avanzan satisfactoriamente. Nuestra veterana nave, ese viejo corcho de una botella de Gran Reserva Jean Leon recuperada del fétido Sistema Olar (ya sabeis, infestado de residuos humanos), está lista para el lanzamiento y consiguiente incorporación (después de atravesar los veloces rápidos interplanetarios de la corriente cósmica Ibro20.000) a la Orbita en Espiral Tercon7. El navio reciclado cuenta con nuevos sistemas de detección de ondas negativas y con nuevas y flamantes instalaciones: un gran canódromo de tres Gigaplons para Sombra, un tórculo de última generación Argónica para Jade, un oasis para Antoine y un ovillo de lana descomunal para el Gato Miriam. Y como no, viajaremos con nuestros infatigables compañeros de viaje jubiliano: el Gorrión Pimentón (viejo amigo de Antoine) el perrito de trapo Trece, el Tucán de Cerámica que vuela rápido como un colibrí, el Yo-Yo Liantón y nuestras amigas, las representantes del semi-extinguido mundo vegetal: las Marginatas Lloronas de raices andarinas, los Sabios Cáctus Parlantes y los solemnes y soberanos Sus Majestades Los Árboles. Allá lejos, en el poco frecuente Planeta Gaditano nos espera una nueva edición del festejo Reagge Jam, que una vez ya disfrutaron Antoine, Ankarakol y Uxuka, y también disfrutaremos de buenas jornadas solares y lunares en compañía de Pitu-Tupá, Ciscóbolo, Calder-on and on, Purple Animal, Fermín el Curandero y demás Jubilianos. Por supuesto que visitaremos al viejo maestro de ceremonias Bartolo y su cantina La Caseria dónde probaremos de nuevo sus mágicas papas aliñás y sus misteriosos chocos sucios en compañía de ricos fumables. Allí encontraremos también al chamán Moncho y recibiremos sus enseñanzas.
Para alcanzar el Planeta Gaditano tendremos que sortear cometas sediciosos y aerolitos agresivos, pero para eso, hemos solicitado la ayuda de los Hoompa-Loompas para que nos acompañen en nuestro camino. Y como no, haremos una parada de descanso en el viejo teatro de las Marionetas Rebeldes. A nuestro regreso, les informaremos de lo acontecido con suma concupiscencia y sumo rigor.

Por favor, sigan enviando informes de reconocimiento, preparen el terreno para el arribo de Saioa, la fiera pero dulce Amazona y no olviden super-mineralizarse y super-vitaminarse.

Despiden la comunicación gravitacional: Antoine y Jade.

Unknown dijo...

FELICITACIONES A LOS CUMPLEAÑEROS Y ABRAZOS COSMICOS A TOD@S LOS INTEGRANTES DE ESA MAGNIFICA EXPEDICION, DESDE LA ISLA DE LOS VIENTOS CON AMOR !!!!
DAVID !! ESTA SEMANA SE PASO EN CADIZ AL AIRE LIBRE "BARTOLO" TU MONTAJE MAS CORTITO Y FUÉ COMO NÓ, UN ÉXITO. PITU TUPAC ESTA LIADO CON SU PROYECTO Y CONTENTO, ADEMAS SE ESTA TERMINANDO DE SUBTITULAR LO DE LA INDIA Y PRONTO NOS PONDREMOS A ELLO. ME DAIS UN POCO DE ENVIDIA SANA POR LO QUE STAIS APORTANDO A VUESTRAS VIDAS Y SOBRE TODO A LA DE LA GENTE CON LA QUE ESTAIS TRATANDO CON ESTE PROYECTO, A VER SI A LA VUELTA ME DOY UN VIAJECITO PAL NORTE Y ME CONTAIS EN PERSONA.... OS QUIERO AMIG@S, ...
CUIDENSE !!!!
PITU