martes, 19 de agosto de 2008

Cristo te ama

El señor se te aparece a cada rato por las calles de San Pedro. San Pedro es el pueblo que queda en frente de San Marcos al otro lado del lago. Para llegar tomas la lancha, pagas 10 quetzalitos - 1 euro- y llegas al curioso pueblo de San Pedro. San Pedro tiene una mezcla extraña entre pequeño pueblo paraiso y gran ciudad urbana..en San Pedro es donde esta la fiesta, la musica, los conciertos, la droga y tambien el concurrido mercado, comercios regentados por autoctonos, lo cual es un acierto para la zona ya que en otros sitios como san marcos, por ejemplo, la mayoria de negocios los regentan, los guiris-..San Pedro tiene su propia manera de organizarse.
En la foto un collage con algunas de las paredes que te vas encontrando por San Pedro. Jesus loves you my friends

4 comentarios:

Anónimo dijo...

qptHola queridos Jubilianos

Ya de vuelta del Planeta "Del Tirón" nos encontramos de nuevo en las Nebulosas Calurosas de La Calda. Aquí, la humedad nos abruma.
La estancia en Gaditania ha sido excelente, los Jubilianos de aquellos lares se encuentran fenómeno y la Reagge Jam fue muy divertida en compañia de Miriam el Gato, y tantos más.
Mañana veré a Sombra, el Perro. He quedado con Hernán, le comentaré de quedárnosla la semana que viene. Les mantendré informados.

Nos acordamos de ustedes.
Salud hermanos luminosos.

Anónimo dijo...

Mikel!! te escribi en la entrada que salias coloreando la gran máscara! jeje

Ya veo que estas muy bien, me alegro mucho, disfruta de lo que te queda por estar alli.

un besico grande (se te echa de menos)

Anónimo dijo...

Yo tambien os amo a todos
peace love
valero!

Konde Rukula dijo...

we love you all..hippylinguis.....sus keremos una jartá claroque sí....y os echamos de menos por acá.........................muxus, besos, patons, kisses....