sábado, 23 de agosto de 2008

La Reina de la cocina

Gracias a Angela, comemos de maravilla todos los días y tenemos fuerzas para los talleres con los pequeños cambalacahines!

Queen of the kitchen
Thanks to Angela, we eat amazing food everyday and have enough energy for the worshops with the little cambalachine rascals!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Transmisión gravitatoria para Ankarakol y Steel

Jade y yo, ya estamos de nuevo con Sombrita!!! otra vez juntos! Ayer estuvimos con Hernán. Le venía perfecto que Sombra viniese con nosotros toda la semana que viene, el no está, o sea que dabuten jubiliano. Aquí la tengo, a mi vera. Os manda muchos relametones, chuparriñas, gruñidos, chillos varios, algún saltito y hasta un par de rascaduras nerviosas. Además dice que le traigáis el palo más grande que encontréis cerca del lago. También dice que, de todas formas, aquí con Hernán, y en la morada de los tietos verditrecianos se está bastante agustito, o sea que no preocuparse. Por último ha remarcado lo lento que soy escribiendo y se ha ido refunfuñando a dormir con Lolica "Jade!"

Dado que este era el motivo, despide la conexión interplanetaria.
Astronave: La Gorrionera
PostData: umhh... esos guisos... que ricos... buen provecho para lo hecho! Salud compadres!

Anónimo dijo...

Nenes queridos...
Os cuento que ayer tuvimos vermoutillo un tanto largo y multitudinario: los aragones al completo, el bloque (menos barradepan), carlos y ainhoa, dienteplata, unai... bien, muuuuu a gusto, la verdad. Luego pinchaba tu hermano en la Sonora... vamos, que hoy he amanecido en la alfombra, con la cabeza debajo de una silla y no doy más detalles porque esto lo pueden leer niños y aún me queda un poco de vergüenza.
El otro día estuvo Saioa en la oficina para coger camisetas y me dijo que iba pronto para allá. El relevo!! Que ya pronto se vuelve nuestro Mikel!! Aunque sé que estás muy a gusto, cacho puto, hay que volver porque, entre otras cosas, se os echa de menos jodidos!!!
Abrazos estrujantes!!!

Anónimo dijo...

Mensaje para Ankarakol
Veo que seguis comiendo bueno y sano. Nosotros, Dani, Eleni y yo con Fernando, estuvimos en Olite, había fiesta mediaval. El fin de semana en Ujue. Nos estamos volviendo al ambien rural (paz, tranquilidad y cargar pilas para la semana).
Que sigais trabajando mucho con los muchachos.

Konde Rukula dijo...

Conectando al planetario Willy Wonker....razón por conexión....querer dar las gracias al Master Gorrión y la Hermosa Jade por estar sendo los mejores primos galatitos del universo!!!
Besos, lametones, palos ultra gigantescos, llenos energía mágica tan profunda como la tina más grande del mundo!

Anónimo dijo...

Hola compadres!
Como veis estamos pendientes del blog, hacemos una visitica cada día!!!
Para Ankarakol y Steel:
Os quería comentar que Sombra tiene el ojo izquierdo un poco rojito (Hernán me advirtió de ello cuando me la dio) Me he fijado que le salen unas legañas más grandes que del ojo derecho (le quito dos al día) además son unas legañas más amarilluzcas y me da miedo que sean de pus. Se lo he mirado bien y creo que tiene una especie de parásito. Es como un pequeño gusanillo blandoso, bastante más pequeño que un grano de arroz y de color grisáceo. Se lo he intentado quitar y no he podido, parece que está pegado al estilo de una garrapata, lo tiene en el párpado superior cerca del lagrimal. Os quería preguntar a ver si quereis que la llevemos al veterinario y en ese caso a cuál?. Parece que no le molesta porque no se rasca ni nada.
No preocuparse que no es nada importante, a la vista no le afecta, sigue viendo los palos y las botellas de plástico desde lejos. Ayer dimos un super paseo por el Parque Güell y los bosques aledaños, también la llevamos por Verdi 331 y reconoció perfectamente la zona, también se paraba en casa de Javi y Alfon, creemos que para visitar a su amiga Tica. Aunque luego no se dan mucha bola, ya estuvieron juntas una tarde a principios de agosto y cada una a lo suyo.

Pues nada eso era, esperamos vuestra respuesta.
Muchos saludos, besos y abrazos a todos los cambalaches!!!
Colgar una foto de equipo por favor!!!!!! Os queremos ver!!!!
Salud hermanos luminosos!